Bob Saget, conocido por su papel como Danny Tanner en la serie Padres forzosos, ha muerto a los 65 años. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado la noche del 9 de enero en un hotel de Orlando, cerca de donde el día anterior había ofrecido un espectáculo de monólogos en el Ponte Vedra Concert Hall, en Jacksonville. De hecho, justo tras terminar el show, publicó un mensaje de agradecimiento en Twitter junto a una fotografía suya sonriendo y en perfectas condiciones, por lo que su muerte, cuyas evidencias apuntan a un fallecimiento natural, pilla aún más sorpresa.
Aunque si hay un mensaje de Saget que sorprende es el que hace unos días dedicó a la también fallecida Betty White. Tras la muerte de la estrella de Las chicas de oro, el actor le dedicó unas palabras en su Instagram donde se paró a reflexionar sobre lo que nos depara el destino una vez dejamos este mundo, palabras que adquieren un nuevo significado ahora que el actor de Padres forzosos no está entre nosotros.
“Esta mujer asombrosa era exactamente quien querías que fuera... Ingenio agudo como una navaja, inteligente, amable, hilarante, sincera y tan llena de amor”, escribía el actor el pasado 31 de diciembre tras conocer la noticia de la muerte de Betty White, a quien llevaba admirando desde que tan solo tenía 15 años. Fruto de esta admiración, Saget dedicó extensas palabras recordando experiencias juntos, explicando la razón de su devoción a White e incluso tratando de dar sentido a su muerte.
Es ahí donde el intérprete de Danny Tanner abordó las creencias espirituales de la actriz de Las chicas de oro, señalando cómo la actriz de Las chicas de oro creía en un más allá, en poder reencontrarse con su fallecido marido y en que la felicidad va más allá de esta vida.
“Ella siempre dijo que el amor de su vida era su esposo, Allen Ludden, a quien perdió en 1981. Bueno, si las cosas funcionan según el diseño de Betty, en la otra vida, se reencuentran”, señalaba Saget en su post de Instagram. “No sé qué pasará cuando morimos, pero si Betty dice que puedes estar con el amor de tu vida, entonces felizmente entonces felizmente le tomo la palabra". Mi más sentido pésame para su familia y amigos. Betty White. Dios mío, te extrañaremos”.